sábado, 27 de septiembre de 2014

Yummy world

¡¡Buenos días !!

La gran duda en mi casa los fines de semana es: ¿qué comemos?

Por eso me encanta mirar libros y blogs de recetas, en busca de comidas originales y diferentes.
Si a esto le añadimos que las librerías son tiendas en las que puedo pasar horas y horas; mirando y rebuscando ... pues el resultado es la gran cantidad de libros que os iré enseñando en mi blog.

Esta colección la encontré un día en el Corte Inglés:


Los dos primeros, Marruecos e India, son dos desconocidos para mí. Nunca he tenido la suerte de visitar estos lugares ni de comer en un restaurante con esta cocina. Sí es cierto que son cocinas muy peculiares, por lo que antes de comprar el libro sólo por tener la colección completa, debemos ojearlo y ver si seremos capaces de cocinarlo y de disfrutarlo.



Tailandia ya es un habitual para mí. Adoro su cocina, sus mezclas y sus sabores. Uno de mis restaurantes favoritos de Madrid es Silk&Soya, del que os hablaré más adelante.


Y por último Nueva York, ¿qué decir de la gran manzana?
Mi opinión no es objetiva, ya que es mi ciudad favorita en todos los aspectos, siendo su comida uno de ellos.
Disfruto como una niña cuando estoy allí, ¡ incluso hay comidas sanas !
Sin duda, creo que es el libro que más podemos disfrutar todos, son recetas más parecidas a nuestros gustos, así que yo empezaría comiéndome Nueva York.


 Si me animo, os enseñaré mi resultado de las recetas.

¡ Feliz sábado y qué aproveche !

xx
Ana Aracil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...