jueves, 2 de octubre de 2014

My New York

Ha sido uno de esos días en los que ordenas algo en casa y aparece lo último que esperabas...

Os traigo una caja de recuerdos... cientos de recuerdos de mis dos primeros viajes a Nueva York.





He de decir que es mi ciudad favorita, el destino que nunca rechazo. Llevo ya bastante tiempo sin ir, así que me ha hecho tanta ilusión abrir esa caja que quería compartirla con vosotros...




Días antes de ir por primera vez, varios de mis amigos me comentaron que habían ido 8 o 9 veces. ¡Yo alucinaba! No entendía el motivo de repetir tanto una ciudad, hay mucho mundo por conocer...

Llegué allí y lo entendí. En el avión de vuelta pensaba "bueno, yo quiero conocer otros destinos, tardaré en volver"... dos meses después ya estaba buscando vuelos y hoteles.



Ellas son mis dos compañeras; antes de ir ya me había aprendido la ciudad al milímetro...


Siempre es importante llevar un mapa completo y la tarjeta para el metro, es rentable y necesaria.



También han salido cosas que ni recordaba de esa caja... la típica foto...


Dos restaurantes increíbles ...


El Loeb Boathouse en Central Park; comimos aquí el día 1 de enero y aún sigo sin palabras, no podíamos haber elegido mejor.


Heartland Brewery es el típico restaurante que esperas encontrar... ¡habría ido todos los días!

También he encontrado recuerdos de algunos lugares menos conocidos pero que nadie debería perderse. Yo llegué a ellos gracias a las recomendaciones de Tripadvisor.


Creo que la imagen lo dice todo, es tan típico de américa que debe ser visita obligada.


Magnolia, todo el mundo que viaja a Nueva York sabe que no puede perdérselo. Su red velvet fue lo primero que probé en la gran manzana.


En el distrito financiero, de los mejores bagels de la ciudad, pienso en ellos muchos días ... aquí no los hay tan buenos.


 Godiva, sus fresas con chocolate fueron mi perdición día tras día.

Y por último, algunas de mis visitas favoritas:


9/11, realmente emocionante, es un lugar para sentir.


Imprescindibles.


Una tienda para entrar, mirar y no tocar.


Muchas horas en Bloomingdale's.

 -
Más horas en Victoria's Secret...era el souvenir perfecto para mis amigas.


Y sin duda alguna, esta fue una de mis experiencia favoritas en Nueva York. 
La primera vez que fui era Navidad, así que elegimos este musical. 
200% recomendable. ¡Divertido y espectacular!

**

Este post seconvierte en una pequeña introducción, poco a poco iré recuperando estos recuerdos y más, de una forma más completa.
Soy una enamorada de Nueva York y espero que mi información os sirva, porque es muy importante preparar el viaje a esta ciudad con tiempo, dedicación e ilusión.

Y si se queda algo por ver, no os preocupéis... seguro que no será la última vez.


xx
Ana Aracil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...