jueves, 30 de octubre de 2014

Yummy New York!

¡¡Hola!!
Hoy tengo la tarde libre y se me ha ocurrido ver las fotos del viaje que hicimos a Nueva York en fin de año de 2012. Es lo único que puedo hacer cuando deseo estar allí, revivo mis viajes una y otra vez con las fotos.
Hace poco os mostré varios recuerdos que encontramos por casa y prometí ampliar toda esa información. Así que juntando las fotos y los recuerdos, nace este post, con los restaurantes y pastelerías que más me han gustado.


Grand Central Market
Si entrar a verlo ya es maravilloso, aún mejor es probar cualquiera de sus productos. Desde que lo descubrimos es visita obligada.





Sarabeth's Tribeca
Imprescindible, no hay otra forma de describirlo. La primera vez fuimos al de Tribeca y la verdad es que ver nevar por la ventana en esas callecitas, mientras pruebas su 'brunch' es inigualable.


Alice's Tea Cup
Un pequeño lugar en el Upper West Side, mágico, como la película.





Dean & DeLuca
Un clásico. Desayuno obligado.

Penaut Butter & Co
Cerca de la Universidad de Nueva York. 
Nada igual. La imagen vale más que mil palabras.
Para los amantes de la crema de cacahuete, mil sabores.

Heartland Brewery
Típico lugar, con típica comida.
La verdad es que no esperaba que me gustara tanto. Me encantó la comida y me enamoré del restaurante.



Boathouse
Otro nivel. Aquí fue nuestra comida del 1 de enero. Una experiencia para recordar siempre, no todos los días puedes comer con vistas al lago de Central Park congelado.

Norma's
El capricho del viaje. El restaurante está en el hotel Le Parker Meridien.
Su plato estrella es esta tortilla, con caviar y langosta. 
Y siendo de España, puedo decir que está entre las mejores que he probado.

Nueva York no es sólo perritos calientes, hay que disfrutarla del todo.
Seguro que ya os habían hablado de alguno, ¿los habéis probado?

xx
Ana Aracil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...