martes, 25 de noviembre de 2014

ELLE weekend

¡Hola a todos!
Tenía muchas ganas de escribir para poder contaros qué tal el fin de semana en Madrid.
El motivo del viaje fue el comienzo del curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, de la Universidad Complutense con la revista ELLE.
Os soy sincera, no tengo palabras. Me encantó todo. Lo malo es que un finde al mes se hace muy corto, yo me quedé con ganas de más. Las horas se pasaban volando, no había ni un segundo para distraerse porque cada cosa que decían era más interesante que la anterior.
Una gozada para todos aquellos a los que les guste este sector.
Os iré contando más cositas conforme avance el curso...
y ahora... las fotos de mi look favorito de estos días:
















Jersey: Sfera
Leggins: Calzedonia
Botas: Pull&Bear
Abrigo: Zara
Bolso: Parfois

xx
Ana Aracil



2 comentarios:

  1. GENIAL TU LOOK ME ENCANTA EL ABRIGO ES PRECIOSO. feliz dia, y ya nos contaras mas sobre el curso
    http://lindaglam.blogs.elle.es living in the closet

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Linda! Os iré contando :)

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...